Semana espectacular

9:21 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Esta semana fue movida en muchos ámbitos.  El 1ro de Mayo cumplimos 2 años de pololeo con Miguel y salimos a celebrar.
Ese día me sentí como una princesa, jamás me esperé la sorpresa que me tenía y creo que lo más importante fue el regalo que simboliza nuestro amor: anillos grabados.
Tampoco es que nos casaremos xD (ya que está de moda xD el amor ♥) pero siempre quise tener anillos que simbolizaran nuestra relación.
El Viernes fue mi cumpleaños y lo pasé genial. Mis compañeros de trabajo prepararon un pequeño y rico desayuno para celebrar y luego, a la hora de almuerzo comimos pizza por montón.
Ese mismo día, luego de salir de clases me fui al depto y me llevé la sorpresa de que estaba Rodrigo y mi hermano. Celebramos mis 23 años en familia y con mis seres queridos. Creo que no pedía más, solo estar con quienes siempre han estado a mi lado, en las buenas y en las malas.
Miguel volvió a sorprenderme con un gran regalo. El sabía que hace mucho tiempo quería una maquina para coser y me la regaló,  realmente me sorprendió su regalo y ahora podré ajustar ropita y hacer las cortinas de mi pieza!!.
El sábado nos juntamos con mis amigos en el parque para celebrar y grabar videos. Vi a muchos que extrañaba y nos reímos mucho.
Pasando la noche nos fuimos al McDonald de Baquedano y fuimos el fenómeno del local: 18 play queso, 10 papas gigantes, 9 bebidas y mucha risa por parte de los que atendían ya que les tiraba tallas de que por mi culpa no descansarian.
Lo pasé bien y creo que debo agradecerle a Dios lo que tengo. Procuraré hacer las cosas bien y no dañar a nadie para así mi vida siga fluyendo tal cual como lo hace ahora.
Agradezco a quienes me llamaron por teléfono,  sus mensajes por facebook y los abrazasos que recibí y que alegraron mi semana.

0 comentarios: