Árbol del cielo

10:47 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments


No se había ido nadie del jardín
Ya hay brotes
Se han plantado árboles

El rocio de la lluvia era absorvido
Extendiendo
Robusta felicidad

Por qué,
Estructuraste edificios en mi.
Culpandome
Amonestandome
Aun así, crecí entre hermosos escombros

Ten
Yo quería vivir entre la nieve
y sentir un pequeño mareo
Bailando mientras jugabamos
Entres tus persianas
Subida, dando a un lugar lleno de vida
Me estoy riendo
Sosteniendo el cielo

La tierra se tiñe de rojo al atardecer
Los caminos pueden ser vistos mientras caminamos

Si vas solo ¿a qué distancia
obtendrás el perdón?

Procediste a dar la vuelta
Puedes volver a llamar pero
Piensalo
Inalcanzable es
No queremos contaminar lo 'limpio'

Tu me diste
Las palabras de afecto
También el futuro sombrío
Eras como espumoso
Más alto que nadie
Podías llegar a rascacielos
Me estoy riendo
Sosteniendo el cielo


Ten
Yo quería vivir entre la nieve
y sentir un pequeño mareo
Bailando mientras jugabamos
Entre tus persianas
Subidas, dando a un lugar lleno de vida
Me estoy riendo
Sosteniendo el cielo

0 comentarios: