Los cambios vienen de la mano del esfuerzo

19:55 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Bueno, luego de casi un año trabajando para el servicio de atención MINEDUC me he cambiado de trabajo.

Renuncié el Lunes al trabajo y ahora me encuentro en proceso de capacitación para el servicio de teleaccount. Es una especie de puesto ejecutivo de cartera de clientes pyme, algo complejo y con harta responsabilidad, pero creo podermela y saber que hacer.

Este mes pasaré las pellejerías necesarias por causa de este cambi abrupto de trabajo pero creo que lo valen.

No he comentado mucho pero cambié de cámara y me matriculé nuevamente en la universidad pero, en otra carrera. No es una carrera fuera de lo que ya estaba, es fotografía profesional en Los Leones.

Tengo pensado sacar esa carrera y luego estudiar diseño gráfico pero a nivel técnico para poder lanzarme con proyectos y trabajos freelance. Tengo tan claro que me costará encontrar trabajo en esas áreas que tengo intenciones de emprender y surgir en el trabajo el cual me estoy capacitando.

Será un año sin vacaciones, un año de estudio y trabajo, paralelo a mis proyectos personales y trabajos freelance.

Espero tener fuerzas, ánimos y la buena compañia de mi gente... espero que todo salga tal cual como lo tengo planeado... y si no es así, que Dios me de las herramientas para continuar y planificar todo nuevamente

0 comentarios: