China!!

20:11 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments



China es una perra Pitbull de 9 años que fue recogida por mi mamá el año 2008.A partir de ese momento, esta perrita sigue acompañando a mi madre en su diario vivir.Mi mamá trabajó durante 30 años como profesora de Inglés y por causa de su diabetes avanzada, fue jubilada por invalidez ya que ha perdido el 70% de su vista.Cuando mi mamá se encontraba cesante y haciendo los trámites de su jubilación apareció esta perrita frente a nuestra casa.Esta Pitbull fue abandonada porque no podía tener perros por un avanzado problema a la cadera y al parecer, tampoco servía para las peleas ya que era demasiado tranquila para “un perfil de perro de pelea callejera”.Mi mamá al no ver bien siempre sale con ella a comprar. Muchas veces, la gente se enoja con ella porque lleva a la China sin un bosal cuando van a la feria, pero la gente que conoce a la China y a mi mamá saben que ella nunca hace nada, de hecho, todos los puestos de la feria que se ubica en Vicuña Mackenna con Joaquín Edwards Bello (La Granja) la conocen y aman, le dan galletas de perro o simplemente le regalan una caricia ya que, a pesar de que el mundo estigmatizó esta raza, ella siempre está sumisa y cuidando a mi mamá de que no le pase nada.Mi mamá dice que ella es un angel de la guarda ya que, una vez intentaron robarle el medidor del agua y ella despertó y casi le arrancó la mano al flaite, al igual que ella sabe que gente se acerca con mala intención a la casa.Bueno, ella no vive sola, vive con Martín, mi basset hound. Ella crió a mi perro de cachorro y lo cuida cuando andan de paseo.Si quieren un compañero… adopten a un perrito y denle amor… la China es el perro más fiel que he visto y el cual le encomendé cuidar a mi mamá cuando me fui de la casa a vivir con mi papá… hasta el día de hoy cumple la promesa que hicimos y no deja sola a mi mamá nunca

0 comentarios: