Elige que tutorial quieres!

22:49 ♪ Akane Ichijouji ♪ 7 Comments

Bueno, ya que a muchos les gustó el video tutorial de purikura, dejo mi post aquí para que dentro de los comentarios propongan que tipo de tutoriales quieren... para diseñar sus blogs, editar fotos, editar videos, baile parapara xD no se :3... ustedes mandan!!.
;D Espero propuestas

7 comentarios:

Llegando de un fin de semana piola

16:06 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Saludos! Bueno, este fin de semana no he podido hacer ningún tutorial porque realmente xD me dediqué a parrandiar con mis amigos más que estar en el pc, así que les debo más tutoriales para editar fotos.
El día sábado sali a la casa de mis amigos para cambiar de aire, esto de pasar en la casa encerrada me da algo de lata. Puede que suene estúpido pero espero que sea pronto lunes para volver a trabajar y desligarme un par de horas de mi casa.
Extraño a mucha gente y siento que no tengo tiempo, cosa que es mentira porque, el que quiere puede... así que me organizaré bien para poder ver a mi gente... crearé una "TO DO LIST" la cual pondré esto de volver a ver a ciertas personas que extraño mucho.
Hace poco terminé de editar una fotito :3... espero que les guste.
Cara de gatita nya! ^w^
Bueno, no hay mucho que contar. Me dedicaré a redactar unas cosas y luego a dormir... no eh dormido nada xD.

0 comentarios:

Purikura tutorial parte 2

21:09 ♪ Akane Ichijouji ♪ 3 Comments

Primer resultado :3
Sin audio, nu se porque xD pero hago los pasos más lentitos en el segundo video. Espero que les sirva

3 comentarios:

Purikura tutorial parte 1

17:36 ♪ Akane Ichijouji ♪ 1 Comments

Saludos a mis lectores.

De antemano, gracias por los comentarios en el video blog, aunque más de alguno se esté agarrando de las mechas, da igual, creo que es para debatir el video, no para quedar bien con todos.

Partiré explicando un poco que es un purikura, según la información de wikipedia <3.

Purikura (|プリクラ) se refiere a un tipo de colección de fotos que se ha hecho muy popular en Japón, se trata de pequeñas fotos retocadas coleccionables, se extiende más su uso en los jóvenes, especialmente en las chicas, aunque no exclusivamente.

Si tienes dudas, pueden poner en youtube: purikura y verán a personas manejando estas máquinas, tomando fotos y esas cosas.

Bueno, como algunos saben, estas máquinas son carísimas y es por esto que, pocos países las traen.
En Chile nunca he visto, pero siempre corrió el mito urbano de que había una en el Parque Arauco, cosa que nunca se confirmo.

Antes de empezar, debes tener instalado el ADOBE PHOTOSHOP CS en tu computador. Si ya lo tienes instalado, deberás bajar el siguiente pack llamado purikura, creado por la usuario de devianart AKENON (DESCARGAR PACK AQUÍ). en la foto salen las indicación para instalar los styles y brushes para tu photoshop.

Bueno, existe actualmente un video tutorial el cual explica como usar estos efectos, como editar tu foto a tu gusto, pero, se saltan muchos pasos, no explican que, por ejemplo, cada procedimiento es con capas distintas y se saltan el paso más importante: Darle un efecto de make up a tu cara.

No se si ustedes han notado que las fotos de purikura suele tu cara quedar lisa, hermosa y casi perfecta. Bueno, yo se como lo hacen.

purikura2 (1)

Existen varios factores por los cuales estas fotos salen así:

Primero: Las cámaras de las máquinas son de 2 a 3 mega pixeles, no más, esto hace que sus iso sean menores y no tenga una buena calidad o definición.

 

Segundo: Estas casillas cuentan con iluminación perfecta; luz blanca.

Tercero: El fondo es de un solo color, generalmente, de color claro, esto hace que el flash de la cámara rebote en el color y hace que sea la foto uniforme, sin ningún tipo de sombra.

Bueno, ahora les daré recomendaciones para que puedan tomar fotografías para editar en un purikura, aunque, realmente, da igual xD… les recomendaré las siguientes cosas.

- Busquen un lugar con muralla de un solo color, de preferencia colores claros como blanco, damasco, amarillo, verde (Mejor, sirve de efecto croma, ya les explico xD).

- Si tienes alguna lámpara de luz blanca puedes utilizarla. Dependiendo del ángulo el cuál tomarás la foto será la ubicación donde pongas la lámpara. Si lo llevamos a el caso de imitar en su totalidad un purikura, deja la lámpara al costado derecho o izquierdo de la persona la cual tomarás la foto. Esto permitirá borrar la sombra trasera que provocará la cámara al momento de lanzar su flash propio (Flash relleno).

- El Fondo de un solo color te servirá para el rebote de luz de relleno de tu cámara y para editar el fondo a tu gusto.

- En el caso de tener una tabla digitalizadora (Mousepen) esto le dará más realismo a tu purikura. Una Mousepen son esas tablas para dibujar, así que podrías editar de forma más rápida las fotos, pero si no tienes, arriba el ánimo y a pulso lo haces xD aunque uno se demore más, lo conseguirás.

- Las fotos SIEMPRE se toman de forma VERTICAL, horizontales no sirven mucho xD pienso yo, pero es cosa de gustos. La toma debe ser de medio cuerpo, tal cual es un purikura.

Ya, estas son mis recomendaciones si quieres un purikura perfecto, casi sacado de máquina. En el caso de no querer darte tremenda paja con tus amigos xD pues se toman fotos de medio cuerpo, vertical y pues eviten fondos de colores muy variados para que al momento de editar no les cueste cambiar el fondo xD.

Dentro de unas horas grabaré un video dando las recomendaciones y mostrando más o menos como editar la foto y dando el efecto de “make-up” a las fotos. Mientras, espero que les halla servido el post xD… me dedicaré a grabar el tutorial para photoshop y luego otro video para ambientar tu pequeña sala de purikuras.

1 comentarios:

Vblog: Chicas jode onda

20:48 ♪ Akane Ichijouji ♪ 1 Comments

Dejen sus comentarios nwn

1 comentarios:

Cosas por cambiar

17:02 ♪ Akane Ichijouji ♪ 2 Comments

No soy perfecta y suelo caer siempre en los mismo errores
Intento solucionar problemas ajenos sin mirar los propios, ahora bien, ni si quiera sirvo para ayudar a solucionarlos.
Tengo ganas de dormir todo el día.
Soy la reina de las weonas

2 comentarios:

Nuevo diseño del blog

0:57 ♪ Akane Ichijouji ♪ 2 Comments

Buenas!. De antemano muchas gracias por los comentarios de apoyo del post pasado. De verdad les agradezco cada uno de sus comentarios y buenas intenciones hacia mi, ahora solo tengo que ponerme las pilas y visitar al psicólogo, obvio, hay cosas las cuales no puedo superar sola, y creo que esta ocasión me toca pedir ayuda.

¿Notaron el nuevo diseño de mi blog? ¿Bastante Gyaru, ah? *0* Pues así es, amé mi nuevo diseño, y bueno, también hice uno para UXI el cual es similar, pero el de ella es más lindo porque está lleno de piel de tigre y fotos de ella :3.

Anyway, les cuento, por fin solucioné mis dramas de la universidad. Esto es oficial: entré a estudiar comunicación audiovisual digital a la Universidad Santo Tomás. La entrada de clases es el día 15 de Marzo, si mal no me equivoco y pues estoy bastante contenta ya que seré colega de dos buenos amigos xD, así que se prepare la Palo y el Pipe porque los explotaré, saldremos a beber cosas maravillosas y hablaremos de weas de la vida.

Esta semana no he hecho NADA xD, me las he tirado como DIOS MANDA! xD pero la próxima semana vuelvo a mi rutina de trabajo, y FULL!! ya que tengo una meta de aquí al 20 de Marzo más o menos… me encomiendo a Dios solamente nwn para que me ayude.

Si notaron, cambié muchos Gadgets en el blog. Dejé mi correo para que puedan enviarme solicitudes para diseños de blog :3 y agregué mi tumblr y el canal de mi para-circle nwn para que lo visiten.

Bueno, el Viernes grabaremos videos de parapara, así que espero postearlos en mi blog, el blog del circle y el canal xD… así que estén atentos porque esperaré comentarios :3.

Ya, nada que decir que… mañana tengo muchos tramites que hacer… y espero que llegue pronto mi viejo de sus vacaciones xD.

2 comentarios:

Peso ideal

19:13 ♪ Akane Ichijouji ♪ 5 Comments

Saludos a mis lectores, pocos pero rehgios xD.

El tema de mi post será sobre el peso ideal, si, el peso :3.
Como la gran mayoría lo sabe, yo fui operada el 25 de Julio del 2010 de una operación gástrica llamada “Operación en Manga” la cual consiste en cortar tu estómago haciendo de que tenga solo un aguante de 200 cc (una taza pequeña de te) permitiendo una baja de peso segura y muy pero muy rápida.
Entré al quirófano con 116 kilos y actualmente peso 67 kilos. Mido 1.71 y según mi doctor el peso ideal es entre 65 a 60 kilos.
Puede que mil doctores me digan lo mismo pero aun así me siento gorda, pues claro, tengo mil quilos de colgajos de piel en mi cuerpo y eso me tiene re mal de ánimos, en especial ahora en verano porque, no puedo utilizar la ropa que quiero, por ejemplo, poleras son mangas ya que mis brazos se ven sueltos y feos, como alitas de murciélagos D:  y mi estómago tiene un delantal de piel re feo que me tiene las bolas más que hinchadas `porque me gustaría sacármelo y poder afirmar bien todo y usar bikini aunque fuese una vez en mi perra vida…

Otras de las consecuencias es que… no tengo pechos ahora u_u… se han ido los pechos que tenia xD ahora son tan chiquititos que no tienen gracia xD… es por esto que paso usando sostenes con push-up.

No se que mierda me pasa pero, cambié el comer por fumar. Pasé de fumar 2 cigarros diarios a fumar 5. Pasé de tomar 2 tazas de café diarias a tomar 4 y cuando tengo demasiada ansiedad puedo caminar más de 7 estaciones de metro a pie. Actualmente, estoy en pleno proceso de aceptación conmigo misma, claro, estuve toda mi vida viéndome gorda y ahora soy normal, pero aun así me cuesta… tengo que bajar 5 kilos y el hecho de que ahora la baja de peso es tan lenta me desespera y pienso que como mucho (cosa que no hago) y me da por sentirme mal.

Desde el mes pasado eh comenzado a comer cosas ya más normales… un poco de carne, dulces, golosinas, bueno, dentro del rango de CC que puedo comer y bueno, me siento culpable ahora por eso y eh decidido no volver a comerlo… y es por esto que el día de hoy solo eh comido una mitad de pan tostado y café, solo café.

Marzo será el mes del médico… creo que necesito ir a un sicólogo de forma urgente ya que si sigo jugando a esto de no comer, pasaré del extremo de ser obesa a ser puros huesos…

Les dejaré unos videos de como estaba antes a como estoy actualmente… puchas que me siento rara, se que hago mal pero es inevitable pensar de que sigo gorda.

5 comentarios:

Diseño nuevo del blog

20:15 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Bueno, vengo de pasadita solamente xD. Les cuento que cambié el diseño del blog ._. y que espero pronto escribir más seguido en el blog XD.
Eso, los quiero ♥

0 comentarios:

Japón no es todo

14:02 ♪ Akane Ichijouji ♪ 4 Comments

Luego de leer un post hecho por una hermosa chica en su blog que hablaba que, en parte, no se sentía en su totalidad una gyaru, razones? ni idea, para mi es una gyaru y de las más bellas :3
Su blog es este y ella es de España, por lo que eh leído.
Entre las chicas es muy usual la envidia, los celos y ese afán de sicopatiarse entre ellas, cosa que no hago, mal que mal, tengo otras cosas que hacer.
Bueno, mi tema en si es: Japón no es todo.
¿Porqué este tema? Me eh dado cuenta que aquí en Chile como también en Europa se está dando mucho esto de caer en un fanatismo casi enfermo por las cosas asiáticas... cosa que no me parece sano, pero cada uno ve que hacer con su vida xD.
Yo conozco las cosas asiáticas desde... los 4 años? gracias a mi papá, el me inculcó esto del animé y su cultura, cosa que se lo agradezco.
El tema en si es, porque existen chicas o chicos que creen que para ser 100% de un estilo deben vivir allá? ni idea... hay veces que lo siento así.
Para las chicas que leen esto... deben aprender algo, desde que a los japoneses se los chingaron por el ano con las bombas atómicas, estos le lamen las bolas a los gringos hasta no más dar. Cada estilo de moda, quieran o no, no son originales asiáticos... tu vez moda europea y vez una gyaru pero sin ojos rasgados... y seria?... al igual que los coreanos... que tanto le lamen las bolas y son la sociedad más cagada entre los asiáticos.
Debes estar pensando OH CRAP ella ofende a mis asiaticos... no señor-dama o quien lea... lo digo porque tengo peso para decirles que si piensan que son gyarus o ulzzang o como se escriba la cosa xD deben recordar de que jamás serán igual a los japos o coreanos porque ellos le copian a sus sociedades... por eso les digo, chicas bellas gyarus, son las mejores :3 las de España principalmente, Europa y parte de América. Son únicas y no piensen jamás que son menos gyarus que una japonesa o porque una viajó a Shibuya 109 a gastarse la plata que no tenía en comprarse boludeses que aquí salen mas baratas xD.
Yo, el 2001 conocí a una yamamba, si, una the real, japonesa, chica como un troll xD la cual amé mucho... ella gastaba todo en shibuya 109, tenia dinero y familia... pero hace unas semanas ella se suicido... uh... claro todos aman a los japoneses pero no saben la mierda de sociedad que son, porque lo son... no todos pero en su gran mayoría lo son.
Chicas, valoren lo que tienen, lo que son, no caigan en esto de "encasillarse" porque es el pecado que tenemos las chicas... ese afán de querer ser iguales a otras... cada una es bella con o sin productos de marca asiática.
Yo me siento feliz porque soy Chilena... espero que ustedes sean felices por ser hermosas gyarus españolas, porque es motivo de orgullo.
Dejen sus comentarios... en parte es como darle en una herida muy grande... porque mi amiga solía decir: Gasto dinero para intentar ser como ustedes... pero nunca tendré lo que ustedes tienen, calor de hogar.

4 comentarios:

Fin de semana en viña del mar!

22:10 ♪ Akane Ichijouji ♪ 1 Comments

Saludos! hace mil que no posteaba en mi blog ^^ pero lo mejor de todo que es para postear cosas buenas.

Este fin de semana fui a Viña del mar con la Nicole, Francisca y Miguel. Alojamos en un hostal muy agradable y hogareño, me gustó, aparte, teníamos tv cable e internet, nada mal verdad?.

Necesitaba un cambio de aire… jamás había ido a la playa con amigos, bueno, a menos que fuese un evento de anime para bailar o grabar a la gente que baila… así que es un mérito re bueno el ir sin responsabilidades xD. Los días estuvieron hermosos! despejados, calurosos pero llenos de gente.

Durante la noche del día sábado salimos a comer a fuera y luego pasamos a un resto-bar a tomarnos algunos copetitos, así que salí ready xD… esto de tener 200cc de estómago me volvió caquita, me curo altiro xD.

Hace AÑOS que no me bañaba en la playa, claro, por esto de estar gorda y también, porque el mar de la quinta región tiene malos recuerdos para mi. Recuerdos que quedaron atrás, ahora tengo los más lindos.

Fue un buen fin de semana, obtuve la respuesta a la pregunta que andaba buscando… estoy tranquila y feliz.

El miércoles antes de ir a la playa conocí a Cristian. El está a punto de titularse de cineasta. Lo conocí vía tumblr, es un amor, nos estamos conociendo. Espero sinceramente que podamos ser amigos, el es muy buen chico ^^.

vlcsnap-2011-02-09-22h11m40s45

Foto tomada por Cristian. Gracias por la hermosa tarde ^^ el helado y las papitas fritas ^^

 

 

 

 

Bueno, les dejo algunas fotitos del maravilloso fin de semana :D!

181996_111268068949347_100001984623760_81649_2219473_n Yo tomando piña colada!! tenía coco rayado así que por eso lamia la bombilla xD

 

 

 

 

 

 

169028_111267505616070_100001984623760_81634_626382_n Foto con la Francisca :3!. Ella tomó Amareto (?) sour

 

 

 

 

 

 

 

 

180184_111266668949487_100001984623760_81610_6402605_n Comiendo algo luego de pasar una grandiosa tarde en la playa

 

 

 

 

 

 

 

 

168988_111265265616294_100001984623760_81573_4648131_n Me enterraron en la arena… bueno que más da xD 

 

 

 

 

 

 

 

 

180972_111264745616346_100001984623760_81559_4120087_n

Yo! :3 usando traje de baño… miren, quien lo diría xD

1 comentarios:

Gran fin de semana!

22:46 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Holas!
Bueno, mi fin de semana partió de buena forma. El día viernes vino el Jano y el Roberto a bañarse a la piscina, nos relajamos su resto, necesitábamos mojar las patitas y hablar de la vida, en especial con el Robertito, que re pocas instancias hemos tenido para compartir y conversar.
El Sábado fue muy tranquilo, lo nacho fue lo mejor. El Jano, Heat y el Naru vinieron a bañarse a la piscina en la noche, fue bakán tomar pisco sour en la piscina, relajarse y reirnos de los chistes fomes del naru wn xD!!.
Bueno solo eso, espero que ustedes hayan pasado una buena semana, la mía se viene llena de pega

0 comentarios:

2:23 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Bye bye

0 comentarios:

大好きになる

2:39 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Me bastó un besito en la frente, un abrazo, una larga caminata y listo.
Tienes razón... las cosas llegaron solas... gracias por todos los años que pasamos juntas...

0 comentarios: