La habitación de navajas colgantes

18:51 ♪ Akane Ichijouji ♪ 1 Comments

Ha de saber quien a sufrido de esto lo que se siente estar dentro de una habitación llena de navajas colgando. Si bien es algo casi a modo de metáfora, esto pasa cuando uno tiene una discusión con un ser amado.
Imagínate dentro de una pequeña habitación con navajas colgando del techo, si bien piensas que no te dañan estas cortan tu ropa, tu piel suavemente sin percatarse.
Las peleas es lo mismo, si avanzas y seguir la pelea te cortas. Si retroceden te cortarás de todos modos. Si contestas puedes encerrar a esa persona en la misma habitación y será eterno.
No me gusta pelear, siempre se me cruzan ideas y palabras que no solo dañarían al otro si no que a mi misma y eso no me gusta... Que terrible.
Ayer me quedé encerrada en esa habitación y aún no puedo salir. Si bien las navajas subieron, me cortaron y sangra...
La metáfora me libera de la pena que siento hoy por lo que pasó. Acabo de perder los ánimos de seguir con mis planes

1 comentario:

  1. hola Akane, me gusto tu metafora, yo estoy atrapada en esa habitación y no sé como salir sin seguir dañandolo a él y ni a mi, mi pololo, a estas alturas casi ex, evita tocar el tema a discucion y yo no puedo retroceder por que me corto y si avanzo hago que se corte él, solo quiero respustas pero el me evita :(.

    ResponderEliminar