Peso ideal

19:13 ♪ Akane Ichijouji ♪ 5 Comments

Saludos a mis lectores, pocos pero rehgios xD.

El tema de mi post será sobre el peso ideal, si, el peso :3.
Como la gran mayoría lo sabe, yo fui operada el 25 de Julio del 2010 de una operación gástrica llamada “Operación en Manga” la cual consiste en cortar tu estómago haciendo de que tenga solo un aguante de 200 cc (una taza pequeña de te) permitiendo una baja de peso segura y muy pero muy rápida.
Entré al quirófano con 116 kilos y actualmente peso 67 kilos. Mido 1.71 y según mi doctor el peso ideal es entre 65 a 60 kilos.
Puede que mil doctores me digan lo mismo pero aun así me siento gorda, pues claro, tengo mil quilos de colgajos de piel en mi cuerpo y eso me tiene re mal de ánimos, en especial ahora en verano porque, no puedo utilizar la ropa que quiero, por ejemplo, poleras son mangas ya que mis brazos se ven sueltos y feos, como alitas de murciélagos D:  y mi estómago tiene un delantal de piel re feo que me tiene las bolas más que hinchadas `porque me gustaría sacármelo y poder afirmar bien todo y usar bikini aunque fuese una vez en mi perra vida…

Otras de las consecuencias es que… no tengo pechos ahora u_u… se han ido los pechos que tenia xD ahora son tan chiquititos que no tienen gracia xD… es por esto que paso usando sostenes con push-up.

No se que mierda me pasa pero, cambié el comer por fumar. Pasé de fumar 2 cigarros diarios a fumar 5. Pasé de tomar 2 tazas de café diarias a tomar 4 y cuando tengo demasiada ansiedad puedo caminar más de 7 estaciones de metro a pie. Actualmente, estoy en pleno proceso de aceptación conmigo misma, claro, estuve toda mi vida viéndome gorda y ahora soy normal, pero aun así me cuesta… tengo que bajar 5 kilos y el hecho de que ahora la baja de peso es tan lenta me desespera y pienso que como mucho (cosa que no hago) y me da por sentirme mal.

Desde el mes pasado eh comenzado a comer cosas ya más normales… un poco de carne, dulces, golosinas, bueno, dentro del rango de CC que puedo comer y bueno, me siento culpable ahora por eso y eh decidido no volver a comerlo… y es por esto que el día de hoy solo eh comido una mitad de pan tostado y café, solo café.

Marzo será el mes del médico… creo que necesito ir a un sicólogo de forma urgente ya que si sigo jugando a esto de no comer, pasaré del extremo de ser obesa a ser puros huesos…

Les dejaré unos videos de como estaba antes a como estoy actualmente… puchas que me siento rara, se que hago mal pero es inevitable pensar de que sigo gorda.

5 comentarios:

  1. Que cambiazo! !! yo ahora te veo genial, yo no se cual sera tu peso ideal, pero ahora veo que estas muy bien !!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo hartisimo eso del peso -3- io siempre he sufrido por eso y he estado en una lucha eterna contra mi peso, a pesar de que me dicen q no me veo mal, io siempre y digo SIEMPRE me vere gorda... y he tenido fases extremas de no comer mas de una vez al dia a solo tomar agua y comer pendejadas como barras de granola y cosas asi... yo no he ido al psicologo todavia y pss si quisiera ir tambien, pero entiendo lo dificil que eso tambien puede resultar, y volverse adicto a contarle todo a otra persona, no se... al leer tuve sentimientos encontrados T_T aunque io a veces uso faldis, me siento una gorda horrenda xD (soy la pao porseacaso XDDD)

    ResponderEliminar
  3. No es inevitable seguir sintiendo que te sientes gorda, es normal, como tu misma dices casi toda tu vida has sido gorda y que bajes de peso rapidamente al cerebro le cuesta asimilar... asi que creo que ir al sicologo te haria muy bien y nah mas que decir que: ANIMOOO !!! Se que puedes lograr sentirte bien, linda, hermosa y preciosa :P

    ResponderEliminar
  4. mija no sabes cuanto te odio con lo flakita q estas... pero bueno te entiendo mas q la mierda yo era re flaca y kede muy gorda con mi embarazo y la guata me kedo como delantal yo creo q muy similar a la tuya..

    como sea cuesta aceptarse como uno se ve, como se siente etc etc.. y para con el resto pa q vamos a mentir xD...

    animos y si anda a un psicologo o terapeuta para q te guien en la perdida de peso total... yo ahora en marzo pilas a full tengo q bajar de peso ya q toy muy gordita again.. asi q ahi nos vemos...^^

    ResponderEliminar
  5. No seas mensita u.u
    Cuídate, y quierete como eres, eres maravillosa.

    ResponderEliminar