Nuevo diseño del blog

0:57 ♪ Akane Ichijouji ♪ 2 Comments

Buenas!. De antemano muchas gracias por los comentarios de apoyo del post pasado. De verdad les agradezco cada uno de sus comentarios y buenas intenciones hacia mi, ahora solo tengo que ponerme las pilas y visitar al psicólogo, obvio, hay cosas las cuales no puedo superar sola, y creo que esta ocasión me toca pedir ayuda.

¿Notaron el nuevo diseño de mi blog? ¿Bastante Gyaru, ah? *0* Pues así es, amé mi nuevo diseño, y bueno, también hice uno para UXI el cual es similar, pero el de ella es más lindo porque está lleno de piel de tigre y fotos de ella :3.

Anyway, les cuento, por fin solucioné mis dramas de la universidad. Esto es oficial: entré a estudiar comunicación audiovisual digital a la Universidad Santo Tomás. La entrada de clases es el día 15 de Marzo, si mal no me equivoco y pues estoy bastante contenta ya que seré colega de dos buenos amigos xD, así que se prepare la Palo y el Pipe porque los explotaré, saldremos a beber cosas maravillosas y hablaremos de weas de la vida.

Esta semana no he hecho NADA xD, me las he tirado como DIOS MANDA! xD pero la próxima semana vuelvo a mi rutina de trabajo, y FULL!! ya que tengo una meta de aquí al 20 de Marzo más o menos… me encomiendo a Dios solamente nwn para que me ayude.

Si notaron, cambié muchos Gadgets en el blog. Dejé mi correo para que puedan enviarme solicitudes para diseños de blog :3 y agregué mi tumblr y el canal de mi para-circle nwn para que lo visiten.

Bueno, el Viernes grabaremos videos de parapara, así que espero postearlos en mi blog, el blog del circle y el canal xD… así que estén atentos porque esperaré comentarios :3.

Ya, nada que decir que… mañana tengo muchos tramites que hacer… y espero que llegue pronto mi viejo de sus vacaciones xD.

2 comentarios:

  1. que chulo los diseños!!
    me gusta mas el de Uxi por lo del leopardo..
    pero los dos son monisimos! *O*

    te sigo y te agrego a mi lista de blogs amigos oki? ^^

    bss wapa! ♥

    ResponderEliminar