En qué momento nos pusimos viejos?

17:51 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

A pasado mucho que no me tomo un tiempo para escribir
No es un tiempo cortito... son AÑOS! xD que terrible.
Cambian las prioridades: Comencé a trabajar full y digamos que mi diario de vida es instagram.
Dejé de estudiar fotografía y comencé con ser Barista. No he dejado de tomar fotos, al contrario.
No se por donde partir porque es mucha la información que tengo en mi cabeza y no se por donde partir vomitándola.
Hace un par de día solamente cumplí 26 años y realmente no lo puedo creer. Todos dicen que exagero pero, es difícil llevar una vida piola si me rodeo de niños entre 17 a 22 años po'. Tiro tallas, me acuerdo de comerciales viejos y estos engendros estaban en los testículos de sus padres para cuando pasaron esas cosas.
Que terrible darte cuenta que cada vez entiendes más a tus amigos que eran mayores: Encontrai super mongólicos a los cabros, son tan poco asunto, son tan vacíos y algo que no me pasaba antes; los encuentro sumamente incultos y por opción.
No se... será que con la edad me estoy poniendo más culiah, más exigente pero siento que mi generación (1990) fue el último eslabón de la esperanza.
Esta generación inició mil weas que callaron los que nacieron en los 80. Somos bakanes; tenemos
muchas herramientas que nos ayudaron a tomar mejores decisiones o bien, eso creo.
¿Qué cresta está pasando con la gente ahora? Yo recuerdo que antes, por mi pendeja tenía tema pa hablar con un adulto. Leía los diarios, internet y mis Cd's de encarta estaban todos rayados porque pasaba buscando información y no quedar como weona pero ahora... el weon no sabe y se ríe y no hace nada por salir de su mediocridad mental.
Yo no recuerdo llorar x no tener un celular de marca o ropa de marca... prefería irme a gastar la plata a los Diana xD! pero jamás dejé de aprender para así no sentirme menos que mi entorno.
Yo teniendo 15 años siempre mi entorno fue sobre los 20 y jamás me sentí una pendeja "mentalmente hablando". Emocionalmente si, claramente, pero respecto a intelecto y capacidad de racionar frente a "x" tema; jamás.
Que está pasando? Me estaré poniendo vieja o bien... la generación que viene es peor que la de nuestros viejos que se criaron en dictadura?
Creo que si, será la peor generación... siento que si bien vivimos en "democracia" los jóvenes actuales viven en la dictadura de la apariencia y la estupidez... que viene de la mano de un sistema que nos entrena así y de unos padres ausentes.
La solución a todo creo que es el amor y la compañía... y eso ya no existe en la actualidad y temo darle eso a mis hijos (si es que tengo a futuro).


0 comentarios: