¿Cuantos realmente leen mi blog?

18:10 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Hace mucho que no escribo en mi blog y creo que daré mis razones.
De las 58 personas que me "siguen" ¿Cuantas son realmente las que leen? ¿Cuantos son realmente los lectores que opinan? ¿Cuantos lectores son los que REALMENTE me interesa que lean?.

Para mi, los blogs han sido mi vía de escape desde que tengo 13 años. Partí con Akane no blog el 2003, aprendiendo códigos HTML por mi sola, montando el blog en un servidor de yahoo y conociendo gente maravillosa tanto en el extranjero como aquí en Chile. Este medio me ha permitido desahogar más de mil y un penas, como también compartir y discutir temas que realmente son relevantes para mi o mi círculo cercano.

Este último tiempo me he dado cuenta que mi blog sólo a sido objeto de burlas, que en vez de leer y dar cara a opinar de lo que yo escribo, se presta para comentar a espaldas de mi sobre mis contenidos, y más encima, gente que realmente no me interesa que comente. Creo que lo más sano será cerrar este blog y crear uno privado, con la gente justa y necesaria que lo lea, con la gente que realmente me importe.

Estoy intentando no interesarme en lo que digan de mi, pero creo que es sumamente difícil hacer oídos sordos cuando alguien habla de uno. Lo más chistoso, cuando son personas que ni te conocen.

De todos modos, gente, si, esa gente que poco me lee pero se que me quiere... les avisaré por interno de mi nuevo blog. Este lo dejaré netamente porque tiene contenidos los cuales me traen recuerdos buenos.

Saludos y espero que tengan una buena semana!

0 comentarios: