Nunca te arrepientas, ni si quiera del mínimo error

22:53 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Puede que, esta frase nunca me halla calado hondo a la edad 11 años, cuando la escuche por primera vez, y menos de una persona la cual consideraba sumamente rencoroso con el trato que había tenido la vida con el, pero, ahora que tengo 21 años entiendo a que va.

Cuando cometes errores, aprendes. Existen personas que aprenden que no debían hacerlo, otros, creen que a pesar de ser un error, les trae beneficios y lo siguen haciendo, otros, no lo aguantan y le dan fin de forma abrupta.
En este mundo hay tanta variedad como arena en una costa, es por esto que errar puede ser incluso, el sazón de la vida, lo que te puede caracterizar de forma buena o mala, o bien, ayudar a formar y madurar tu esencia misma.

Yo de lo único que me puedo arrepentir fue de no haber tenido el coraje de hablar a su tiempo, pero, a la vez, no me arrepiento de haber explotado por haber contenido las cosas.

Lo hice a tiempo y ahora, tengo a la maravillosa persona que amo, si, mi Miguel y todo por haber explotado en esa fecha, en esa hora, de ese modo y con esa gente.

Las cosas pasan por algo, aunque nosotros sepamos, antes de que pasen sus consecuencias. Es tonto ¿Verdad?. Es como cuando sabes que si dejas más tiempo el pan en el tostador se quemará, aun así, lo dejas he incluso, te lo llegas a comer quemado.

Venía pensando en el metro que hubiese pasado si yo me encontrado con Miguel antes, o haber arreglado las cosas un mes antes de operarme… no lo se realmente pero, tenía los medios y la ganas en ese tiempo pero, al igual del ejemplo del tostador, dejé pasar el tiempo y me comí la mierda que tiré durante unos meses.

Creo que mi único mensaje es… vivan y no se arrepientan… aprendan y después se reirán de esas locuras cometidas.

Saludines! :D este fue mi momento random

0 comentarios: