LIFE IS LIKE A BOAT

0:59 ♪ Akane Ichijouji ♪ 1 Comments

o0240005011320844308
Nadie sabe quien soy realmente nunca antes me sentí así de vacía y si alguna vez necesitara que alguien me acompañe, ¿quien me confortara y me mantendrá con fuerzas? Todos remamos en el bote del destino las olas siguen viniendo y no podemos escapar pero si alguna vez nos perdiéramos en nuestro camino, las olas te guiaran a trabes de otro día cada aliento que escapa de mi se vuelve transparente y se aleja cuando pensaba que estaba en la oscuridad, era que estaba enceguecida ofreciendo una oración, espero el nuevo día hasta que la luz del amanecer deje de iluminar el mar. Nadie sabe quien soy realmente quizá no les importe un camino pero si alguna vez necesitara a alguien que me acompañe, se que tu me seguirías y me mantendrías con fuerzas los corazones de la gente cambian constantemente llevando aun en el pecho la nueva fase de la luna y cada vez que veo tu rostro el océano cabecea hasta mi corazón me haces querer torcer los remos y pronto puedo ver la orilla oh, puedo ver la orilla ¿cuando podre ver la orilla? quiero que sepas quien soy realmente nunca pensé que sentiría eso por ti y si alguna vez necesitaras que alguien te acompañe, yo te seguiré y te mantendré con fuerzas. Todavía hay días de quietud durante mi viaje, todavía resplandece en mi pecho la nueva fase de la luna ofreciendo una oración, espero el nuevo día hasta que la luz del amanecer deje de iluminar el mar y cada ves que veo tu rostro el océano cabecea hasta mi corazón me haces querer torcer los remos y pronto puedo ver la orilla. Haz avanzar con el remo, el bote del destino aunque las ondas fluyan hacia el futuro y amenacen abrumarnos pero aunque nos atrapen, es un bello viaje, ¿no? como sea, es un bello viaje, ¿cierto?

o0240010011320844313

1 comentario:

  1. Gracias por el follow :3♥
    No me había dado cuenta hahaha~

    Jya nyaa♥

    ResponderEliminar