Fin de semana lleno de cosas

19:32 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Este fin de semana fue lleno de emociones, partiendo el jueves que mi Papá se fue al sur unos días.
El Viernes me quedé con Miguel viendo Initial D, ahogando las penas porque mi sueldo sería depositado el día Lunes xD.
El sábado hice el aseo y fui a la feria. Ese día murió mi cargador del Mac, cosa que potenció mi rabia y pena ya que don bastante caros los cargadores x.x. De todos modos tenía fe que podría encontrar algún cargador alternativo y más barato.
Por la noche, fuimos con Miguel al departamento de la Lorna a comer sushi y conversar de la vida, fue grato y tranquilo, cosa que hace bastante tiempo no vivíamos los tres, a parte de carretiar y esas cosas xD.
Al otro día volví al departamento a ver a mi perrita.
Oh! No les comenté xD pero el Jueves la bañé en la tina del departamento. Fue genial!! Y le tomamos algunas fotos a la mañosa de la Molly.
Bueno, volviendo al día Domingo, nosotros teníamos que juntarnos con mi mamá y mi hermano para ir al persa del Bio Bio y comprar un pizarrón para las clasrs particulares de inglés que da mi mamá y que también tomaremos con Miguel los días Miércoles.
Hoy mi papá llegó del sur, se nota que disfrutó del fin de semana, anda de buen ánimo y con ganas de seguir escribiendo. Espero que le dure el buen humor xD.

0 comentarios: