Matrimonio de Andrés y Stephanie
El matrimonio es una ceremonia solemne y bella.
Ayer se casó por la iglesia el Andrés y la Stephanie en una ceremonia llena de emoción y risas, si, muchas risas xD.
Definitivamente somos un plato, hasta los novios reían por los nervios y mil y un recuerdos que se cruzaron entre pasillos antes de subir al altar.
Creo que lo más bello de todo es que ahora inician una nueva aventura la cual será llena de desafios y nuevos proyectos.
Esta pareja no tiene nada de distinta a varias, claro, eso decía el diácono, pero creo que es muy distinta a muchas. 3 años de pololeo, 3 años de aprender a conocerse un poco y sobreponerse de desafios que no solo la vida a puesto, si no la gente que está al costado del camino.
Es difícil avanzar y tomar una decisión tan importante cuando tienes un mundo lleno de mala onda, comentarios innecesarios y cobardes, pero son en esas ocasiones cuando te das cuenta lo mucho que importa el amor de pareja, familiar y de la amistad.

No puedo ser majadera, es obvio, creo que en algún momento de sus vidas fui del montón de personas que miraba mientras caminaban y hablé sin saber, pero ahora que el tiempo dio la oportunidad de entender que eran solo idioteces que decía puedo entender la linda relación y porque culminó en matrimonio.

Fue hermoso ver gente que no veía hace tiempo y que apesar de todo, estuvieron presentes en tan hermoso momento que fue el matrimonio de Andrés y Stephanie.
Mis bendiciones y que nunca olviden este momento ya que, si en algún momento tienen algún nuevo desafió, este recuerdo les dará fuerzas para poder cumplirlo.
Que amor de fotografias!
ResponderEliminarMe a encantado su blog!
Saludos linda que tenga buena semana.