Take care of my heart
Saludos queridos lectores.
Bueno, puedo contarles que, comienzan las temidas semanas finales de clases, las cuales, se vienen de lleno a la preparación de exámenes, pero creo que el más difícil será el de la foto novela.
El día miércoles acompañé a Miguel a comprar su nuevo celular. A todo esto, heredé el de él, así que espero juntar un poco de dinero y comenzar a enchular el celular con muchos deco y ring-tones. A pesar de que nos costó encontrar el modelo que quería lo pudimos lograr <3 así que amor tiene nuevo celular y yo también :3.
El jueves nos juntamos con un grupo de trabajo. A pesar de los avisos de protestas, nos juntamos muy temprano y logramos corregir gran parte del guión, lo cual me tiene bastante contenta.
Creo que la gente no supone que a mi, al momento de entablar lazos, me cuesta muchísimo. Se ha notado mucho este semestre en la universidad porque, quiera o no, mi carrera implica el desarrollar la gran parte de los trabajos y proyectos en grupo.
Tengo compañeros los cuales se demoraron la nada misma… y yo recién hablo con dos personas de mi grupo de trabajo. ¿Tan cagá’h me han dejado las malas experiencias?… anyway.
Luego, más tarde, vino Rodrigo a quedarse ya que necesitábamos flashear el nuevo
celular, cosa que yo no tengo ni la mínima idea de hacer, pero el si.
Compartimos, lloramos… nos reímos y comimos cosas ricas… Me encanta saber y darme cuenta que, dentro de todo este tiempo, lo tengo a mi lado y sé que el cuenta conmigo, al igual que yo a él.
Dejaré fotitos de mis compañeros trabajando en la corrección del guión. Fue genial, espero que se repita, pero no tan temprano u.u xD.
Hoy Viernes (aunque es sábado en la madrugada ya) fuimos a pasear a los perros. Aprovechamos el “pique” para ir a buscar dinero al cajero.
Luego de llegar, hacer el aseo de la casa, como corresponde, salimos al centro a distraernos. Lo necesitaba.
Me es difícil expresar bien lo que siento Me es difícil agradecer todo lo que siento Me es difícil abrazarte fuerte como es difícil decir que es lo que estoy pensando Realmente pienso cosas pero quedan solo en eso ¿Realmente será bueno dejar que sean sólo pensamientos? Hoy pensé mil estupideces… Pero realmente el hecho de que te cruzaras un minuto en mi mente hizo que viese las cosas desde otro punto Creo que a medida que avanza el tiempo, más aprecio la persona que tengo.
Espero ir mejorando algunas cosas Trabajo en darte mil sonrisas y elaboro planes para sorprenderte No soy de sorpresas ni de muchas sonrisas pero son cosas que uno aprende a dar a las personas indicadas… y tú lo eres.
Te amo Miguel Gracias por estar siempre conmigo
0 comentarios: