El trabajo me tiene sin tiempo

18:57 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Mis saludos a los lectores de mi blog, yo se que lo tenía botado pero, entre mi búsqueda de pega (y el encontrarla) me ha dificultado todo, partiendo que no he salido mucho como para contarles y por falta de dinero no he podido comprar cosas tampoco xD así que bleh.

Estoy trabajando actualmente en una librería inglesa llamada books & bits, la cosa es que atiendo llamados y esas cosas, de todos modos es temporal y busco paralelamente un trabajo fijo para no tener que quedarme sin dinero.

También les cuento que me cambié a la jornada de la noche en mi carrera para trabajar y me iré a vivir un tiempo con mi papá. El vive muy cerca del centro de Santiago, así que estoy juntando dinero para movilizarme en bicicleta, si, quiero comprarme una :D!!.

Lo que me tiene más complicada es que mi perrito tendré que dejarlo en la casa... cosa que no comparto pero no me queda otra

Me he mentalizado tanto con mejorar en todo aspecto este año que, actualmente, solo requiero de paz y que las cosas fluyan de buena forma :3.

0 comentarios: