Japón no es todo

14:02 ♪ Akane Ichijouji ♪ 4 Comments

Luego de leer un post hecho por una hermosa chica en su blog que hablaba que, en parte, no se sentía en su totalidad una gyaru, razones? ni idea, para mi es una gyaru y de las más bellas :3
Su blog es este y ella es de España, por lo que eh leído.
Entre las chicas es muy usual la envidia, los celos y ese afán de sicopatiarse entre ellas, cosa que no hago, mal que mal, tengo otras cosas que hacer.
Bueno, mi tema en si es: Japón no es todo.
¿Porqué este tema? Me eh dado cuenta que aquí en Chile como también en Europa se está dando mucho esto de caer en un fanatismo casi enfermo por las cosas asiáticas... cosa que no me parece sano, pero cada uno ve que hacer con su vida xD.
Yo conozco las cosas asiáticas desde... los 4 años? gracias a mi papá, el me inculcó esto del animé y su cultura, cosa que se lo agradezco.
El tema en si es, porque existen chicas o chicos que creen que para ser 100% de un estilo deben vivir allá? ni idea... hay veces que lo siento así.
Para las chicas que leen esto... deben aprender algo, desde que a los japoneses se los chingaron por el ano con las bombas atómicas, estos le lamen las bolas a los gringos hasta no más dar. Cada estilo de moda, quieran o no, no son originales asiáticos... tu vez moda europea y vez una gyaru pero sin ojos rasgados... y seria?... al igual que los coreanos... que tanto le lamen las bolas y son la sociedad más cagada entre los asiáticos.
Debes estar pensando OH CRAP ella ofende a mis asiaticos... no señor-dama o quien lea... lo digo porque tengo peso para decirles que si piensan que son gyarus o ulzzang o como se escriba la cosa xD deben recordar de que jamás serán igual a los japos o coreanos porque ellos le copian a sus sociedades... por eso les digo, chicas bellas gyarus, son las mejores :3 las de España principalmente, Europa y parte de América. Son únicas y no piensen jamás que son menos gyarus que una japonesa o porque una viajó a Shibuya 109 a gastarse la plata que no tenía en comprarse boludeses que aquí salen mas baratas xD.
Yo, el 2001 conocí a una yamamba, si, una the real, japonesa, chica como un troll xD la cual amé mucho... ella gastaba todo en shibuya 109, tenia dinero y familia... pero hace unas semanas ella se suicido... uh... claro todos aman a los japoneses pero no saben la mierda de sociedad que son, porque lo son... no todos pero en su gran mayoría lo son.
Chicas, valoren lo que tienen, lo que son, no caigan en esto de "encasillarse" porque es el pecado que tenemos las chicas... ese afán de querer ser iguales a otras... cada una es bella con o sin productos de marca asiática.
Yo me siento feliz porque soy Chilena... espero que ustedes sean felices por ser hermosas gyarus españolas, porque es motivo de orgullo.
Dejen sus comentarios... en parte es como darle en una herida muy grande... porque mi amiga solía decir: Gasto dinero para intentar ser como ustedes... pero nunca tendré lo que ustedes tienen, calor de hogar.

4 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo, nosotras no podremos ser como ellas (por temas de raza es obvio) pero si que creo que las gyarus europeas, son buenas gyarus (la chica que pusiste del blog, Cale es una de las mejores de España), aunque tambien la entiendo en parte porque todas hemos estado desanimadas en algun momento.

    ResponderEliminar
  2. Buahh...que razón tienes, pienso igual xDD

    Yo también adoro la cultura asiática desde que tengo uso de razón, pero ahora se ha puesto de moda de una manera brutal y todo el mundo quiere ser como los japos...en todos los aspectos, cosa que NO entiendo.

    Uno puede ser fan del manga por ejemplo y no por ello vestir de estilo cosplay porque así se nota que eres mega-fan, ehm...pues como que no, una cosa es que te guste vestir así y lo hagas, cosa que me parece estupendo y otra aparentar por parecer japo...A ver...que los japos no lo son todo, yo que adoro esa cultura y he podido vivir allí durante 3 semanas, cada vez les adoro más..pero...eso no quita las cosas malas que tienen, porque serán una gran cultura y gran gente, pero como en todos sitios tienen sus cosas malas.

    Tenemos que saber valorar de dónde somos, no querer ser de otro sitio, yo soy Catalana y por mucho que me guste Japón no me operaré los ojos para rasgarlos como hacen muchas japas que quieren parecer occidentales...es una cosa que me traumatiza bastante, debemos aceptarnos tal como somos, y mejorar como personas, no querer ser como otros.

    Perdón por el pedazo de post que te he dejado ^^U

    Me ha gustado mucho tu actualización.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, y sobre todo por esta actualización >_< supongo que será una mala racha que estoy pasando... todas sois tan buenas conmigo que no debería estar así ;_;
    Muchos besitos preciosa! me has animado la tarde :_)

    ResponderEliminar
  4. Desde mi punto de vista ser Gyaru es un estilo no una nacionalidad, dicho esto TODO esta más claro.
    Si analizáramos el origen de los estilos nos sorprenderíamos y no por ser de el origen de otra nacionalidad seremos menos aptos. ALTO Y CLARO

    ResponderEliminar